Diseño de Web para Asesora Nutricional

Diseño de página web para aserora nutricional

BEA FOOD COACH.

Últimamente no paro de trabajar en webs sobre productos y servicios naturales y ecológicos. En esta ocasión Bea me contó su proyecto: Ofrecer sus servicios de FoodCoach.

La asesoré y le ayudé a efectuar la compra de su dominio y alojamiento sobre el que construir su wordpress. Bea no disponía de imagen corporativa, ni de imágenes para su negocio on line, así que la animé a que realizara un reportaje y buscamos imágenes representativas de su negocio.

En la web se debían explicar bien sus servicios y dar información sobre sus distintas tarifas. Bea quería disponer de su página de noticias y también dedicar un lugar destacado en el inicio para las últimas publicaciones de sus redes sociales.

La opinión de los clientes y su forma de trabajar también habían de estar presentes para entender bien su servicio. Los colores, la tipología de letra y la navegabilidad la convierten en una web sencilla. Una web que transmite rápidamente el mensaje principal.

“Soy, Tu food coach”

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn